Music box

Uninstall ~~

Aprovecho para actualizar el blog -limpiando las telarañas y el polvo xDU-

Dejo una canción que me gustó mucho (y a la que me viciado owo).

http://www.youtube.com/watch?v=PInzi9GofME&feature=channel_video_title

Se llama Uninstall y es el opening del anime Bokurano, un anime tipo mecha (vamos robots gigantes y eso), para más información y spoilers consultad la Wikipedia :3



http://www.youtube.com/watch?v=1PjZtSqUO9Y&feature=channel_video_title Uninstall versión masculina

Dejaré un one-shot que escribí el mes pasado, espero que os guste =3





~Intentando volar~

The world http://www.youtube.com/watch?v=A0qeCb950bw&playnext=1&list=PL7AA74C418E5F52FE Bajo sus pies se encontraba el Abismo y frente a sus ojos el mundo representado con la forma de una esfera azulada. La oscuridad del cielo era interrumpida por pequeñas estrellas fugaces que lo surcaban, otorgándole a la 'esfera' un brillo sobrenatural.

'Me gustaría volar... lejos... Quiero saber que hay más allá de este mundo...' Se encontraba en la cima de un acantilado, observándolo todo. Dio unos pocos pasos hacia adelante pero no tardó en retroceder, no sabía que ocultaba el Abismo pero... 'No debo tener miedo...' Con esas palabras resonando en su cabeza la muchacha se armó de valor y saltó al vacío. Su cuerpo flotaba, desafiando a la gravedad y poco a poco fue alejándose de la esfera. Podía notar algo en las profundidades de ese extraño océano, colores con tonalidades distintas a las presentes en el Cielo y formas que nunca había visto. Fue adentrándose cada vez más y llegó hasta una pequeña puerta blanca pero... ... no consiguió abrirla.

*Se detiene la canción*

Algo se lo impidió. Un sonido. El tintineo de muchos cascabeles. Antes de que pudiese reaccionar una extraña fuerza la empujo hacia arriba, alejándole de la puerta. Intentó zafarse pero cuanta más resistencia oponía, más se alejaba del Océano. Acabó chocando contra una pared, la oscuridad la engulló y cayó al suelo. Intentó levantarse pero no podía, no sentía su cuerpo. Cuando sus ojos se acostumbraron a la falta de visión comprendió porque no podía moverse. El sonido que había asociado a unos cascabeles en realidad se trataban de cadenas, las cuales se unían a unas grilletes que inmovilizaban sus manos y sus pies. También se encontraba rodeada de hilos invisibles que impedían cualquier movimiento, si los rozaba estos se clavaban en su piel cual agujas causándole dolor. Tras una larga lucha por escapar de la Prisión, la muchacha terminó cediendo ya que no le quedaban fuerzas. Todo su cuerpo estaba lleno de arañazos y lentamente comenzaba a desangrarse. Cerró los ojos y esperó que toda esa tortura acabase. Cuando estaba a punto de rendirse y dejar que la oscuridad terminase destruyéndola, vio algo brillante. Una luz. Una luz tenue pero intensa y cálida. Esa luz le estaba diciendo que no se rindiese y volviese a luchar contra aquello que la retenía en el Mundo. Sus fuerzas volvieron y logró levantarse. No creía que jamás pudiese librarse de aquellas cadenas pero mientras esa luz siguiese brillando... ella seguiría luchando....

---

Bueno, ada uno puede darle el sentido que quiera pero el significado (para mi) es el siguiente...

-Las cadenas: representan todo aquello que nos retiene en nuestra vida y de lo que no podemos escapar. Como nuestras obligaciones (ya sean los estudios o las reuniones sociales como las críticas destructivas). -Los hilos: todo aquello que no nos gusta hacer pero si no lo hacemos acabaremos sufriendo el desprecio de otros. -El Abismo: lo desconocido. La chica desea ir allí pero en el fondo teme que ese mundo sea peor que el anterior. -Oscuridad del Cielo: aquello que esconde las cadenas y los hilos. Puede representar muchas cosas, como todo lo malo del mundo, vamos lo que queráis xD -Una luz en la oscuridad: porque a pesar de todo el dolor y todo lo malo que nos rodea siempre existirá una luz. Habrá veces que no la veamos porque la oscuridad nos ciega pero esa luz siempre estará allí. La luz representa todas aquellas personas que nos quieren por como somos realmente (ya sean amigos, familiares...)... Personas por las que debemos luchar sin importar todo lo demás.

Ahora una anécdota random... Me dijeron que cuando nací el cordón umbilical me rodeaba el cuello como si quisiera ahorcarme, y por culpa de eso casi mato a mi madre. De hecho, el parto más largo y duro fue el mío... xDU De pequeña tenía asma y nos mudamos de una ciudad grande a una ciudad pequeña porque según me contaron los pulmones se me cerraban por culpa de la contaminación. Vamos, tengo alergia al polvo y al pelo de los animales (ahora menos que antes, hace ya años que no tengo que usar inhalador), esto último suena irónico porque antes mi casa parecía una granja con tantos animales: una perrita, un gato pasota, un pato, peces, conejitos, dos tortugas..., ahora solo nos quedan los peces, las tortugase, gato y la perrita. El pato, los dos pollos y los conejitos se quedaron en el cortijo -casa random de un pueblo que es tan grande como un salón- Mii... No me gusta hablar del pasado así que es poco probable (por no decir imposible) que cuente alguna anécdota de primaria, secundaria o bachillerato. Quizás en una dimensión paralela a la nuestra pero aquí no, nippah :3

Espero que alguien postee... Aunque esto está más muerto que un cementerio xDDDDD

Saludos, miii ~~

1 comentarios:

En lo que respecta al One-shot, pues ya lo había leído y sabes que realmente me ha gustado.

Me sorprende tu anécdota D: Pocas veces he oído eso de que el cordón umbilical está medio que ahorcando a los bebés XD Pero me alegro que todo haya salido bien, sino no hubiera sido capaz de conocer a Vir y el mundo se vería alterado completamente D: (No, en serio, mi vida sería completamente distinta si nunca hubieras existido XD).

Yo no podría soportar tener una "granja" de animales en mi casa, sinceramente D:, ya tengo mucho con Alejandro y es solo un gato XD

Y la canción me ha gustado :D

 

Publicar un comentario