Music box

Umineko no naku koro ni: Lost Dreams

Me aburro mucho y creo que ya va siendo hora de que actualice esto un poco.
Este es el segundo fic que estoy escribiendo. Solo tiene el trailer y el prólogo. Cuando mi inspiración reviva ya lo seguiré Dx

---

TRAILER :: http://www.youtube.com/watch?v=0bfiBRiphpc

Siempre han hablado sobre la persona que habita en el bosque de la isla Rokkenjima: una mujer bella, despiadada, de poderes ilimitados, se la conoce como 'Beatrice, la Bruja Dorada' o 'Bruja Interminable'.
Todos saben que vivir eternamente es bastante aburrido, sobretodo para las brujas. Por eso cada cierto tiempo Beatrice elige a una persona al azar y la reta a un desafío intelectual. Cuenta la leyenda que aquel que logre derrotarla recibirá cuatro tesoros: el oro de toda la Tierra Dorada, la resurrección de todos los muertos, recuperar el alma del ser amado y conseguir que la bruja quede sumergida en un sueño eterno. Pero para conseguirlo es necesario resolver el acertijo que se encuentra escrito debajo de su retrato, en la mansión de la isla. Todo esto sucederá en una noche. Será una carrera contrarreloj e inevitablemente se derramará mucha sangre inocente.

Pero no podrán hacer nada. A la mañana siguiente, cuando las gaviotas lloren, la bruja revivirá y nadie sobrevivirá. Tal como dice el epitafio-pensaba una joven con preocupación mientras desde la playa de la isla observaba el horizonte. Estaba anocheciendo y comenzaban a aparecer densos y oscuros nubarrones en el cielo, señal de que la tormenta estaba por llegar.

Momentos antes la joven había observado la llegada en barco de un grupo de personas a la isla: la familia Ushiromiya. Había contemplado cada uno de sus rostros y no había notado en ellos ninguna señal de preocupación o de miedo.

No saben lo que les espera cuando el sol desaparezca por completo-pensaba mientras acariciaba con nerviosismo un mechón que sobresalía de su largo y dorado cabello.
El viento silbaba lentamente provocando que la joven se estremeciera y se abrigase más con su oscura chaqueta. En uno de los brazos de la chaqueta, concretamente en el izquierdo, había grabado una especie de ala de águila plateada: era el símbolo que representaba a la familia Ushiromiya. Pero ella no era uno de ellos, ni siquiera pertenecía a la servidumbre de la mansión. La diferencia se encontraba en el símbolo, los miembros de la familia y todos aquellos relacionados con ella llevaban la insignia familiar de un tono dorado, no plateado como la suya.

De repente, sus pensamientos se vieron interrumpidos por la aparición de varios pétalos morados. Estos se unieron para formar la silueta de un joven no más alto que ella, de cabello negro como la noche decorado con una boina morada y vestido con ropas de sirviente. El joven la saludo con una reverencia. Al mismo tiempo abrió los ojos y la observo detenidamente. Sus ojos eran de un azul profundo como el océano, parecidos a los de ella. Cuando habló su voz sonó inflexible, sin emoción, pero con un leve atisbo de timidez:

-No debería estar aquí señorita Yumeko. Los demás la están esperando.
-Solo quería ver el mar antes de que el juego comenzara-respondió ella, bajando la cabeza para disculparse.
-Aun así no tendrías que haber venido. Este lugar es peligroso-dijo él, levantándose del suelo.
-No tienes que preocuparte tanto, Yuma-kun. No vuelvas a llamarme señorita, suena demasiado formal-dijo ella mientras le dedicaba una sonrisa.
-Lo siento, es la costumbre-susurró.

Yumeko volvió a mirar el mar. No podía evitar pensar una y otra vez en el terrible destino que les esperaba a la familia Ushiromiya.

-Si pudiese hacer algo para ayudarles...
-No podemos hacer nada. Solo observar-respondió él casi con sequedad mientras extendía la mano hacia ella-. Vamos, volvamos.

Yumeko se limito a asentir antes de coger la mano de Yuma y desaparecer del lugar.

Los dos sabían que un nuevo juego estaba a punto de comenzar y que el destino de esa familia dependería únicamente de un joven no mucho más mayor que ellos: Battler Ushiromiya, uno de los cuatro nietos del cabeza de familia Kinzo.

En el noveno atardecer, la bruja revivirá y nadie sobrevivirá.
En el décimo atardecer, el viaje acabará y habrás llegado a la Tierra Dorada
.

-----

Aquí dejo una imagen de los protagonistas ->

[img]http://i50.tinypic.com/280rqqg.jpg[/img]

---

Nadie va a postear. Solo subo una entrada más para revivir esto xD

¡Saludos!

pD:: Dejo dos vídeos...

Un vídeo parodia de Umineko bastante gracioso xD
Ventus Theme (Kingdom Hearts Birth by Sleep) -> http://www.youtube.com/watch?v=5cTJGEXiwRU

1 comentarios:

Leí el fic virgi :3
Esta buena esta primera parte, espero que puedas lograr un desarrollo y un desenlace original y que manejes la historia de una manera que atrape al lector.
No soy muy fan de los fics porque no me gustan las historias que tienen su base en otras, pero a pesar de eso SE que se puede lograr un relato interesante con tus agregados a la trama y dependiendo de como hagas seguir su rumbo a la historia.

Me gusta como redactas, sabes usar bien los adjetivos y la descripción es buena. Voy a hacer incapié en algunas cosas no más, en la parte que dice:

-No deberías estar aquí señorita Yumeko. Los demás te están esperando.

La forma en la que Yuma habla tiene mezclas de un lenguaje formal e informal. Por lo tanto resulta chocante y contradictorio al leerlo.

"deberías" y "te" son informales
Y chocan con el "señorita Yumeko" que es plenamente formal. Por lo tanto dependiendo de a que quieras transformarlo sugiero que hagas esto:

FORMAL

- No debería estar aquí señorita Yumeko. Los demás la estan esperando.

INFORMAL

- No deberías estar aquí Yumeko. Los demás te estan esperando.

Y otra critica más que quiero hacer es en esta parte:

-Solo quería ver el mar antes de que el juego comenzase-respondió ella, bajando la cabeza para disculparse.

Yo en vez de "comenzase" pondría "comenzara", siento que encaja mejor.

Son solo criticas constructivas, espero te sirvan de algo si estas de acuerdo con ellas :3

 

Publicar un comentario