Music box

Esbozo extraño

Bueno, aquí voy a poner un párrafo, poema o como queráis llamarlo que escribí hace mucho tiempo.

Lo escribí cuando estaba deprimida y quizás por eso suene algo triste D:


Cada lágrima derramada te vuelve más débil,
cada sonrisa esconde unos ojos sin brillo,
cada caricia te acerca un paso más al dolor,
cada puñalada te vuelve más insensible,
cada mirada te desarma,
todo sueño no alcanzado destruye toda ilusión y te hunde en la desesperación...
Pero un cálido abrazo es capaz de ahogar cualquier llanto y hacer desaparecer la tristeza... ¿o no?


No creo que nadie vaya a leerlo. El blog está más muerto que un cementerio pero tengo que actualizarlo Dx

Saludos a Cris-onee-sama que se ha creado un blog x3

Oyasuminasai ~

2 comentarios:

Q//0//Q...

*tiembla* Y//,,//Y uhh...

...sniifff snifff...

... Vir Q^Q... me... me has firmado el blooooooooooog >//0//<!! *te abraza y reabraza XD* yo k pensaba k no me lo iba a firmar ni Dios Q//3//Q!!! k lo iba a tener mas muerto k la novia cadaver XDDDDDDDDDD!!! arigatooooooooooooooooo XD!!!! *te estrangula viva con su abrazo mortal XDDDDDDDD*

No creo k me firme mucha mas gente... pero es algo k ya tengo asimilado... pero aun asi... ver k me has comentado... no se... me ha hecho mucha ilu Y///Y... ONEEEEEECHAAAAAAAAAAAAN!!!!! *vuelve a casi ahogarla de un abrazo XDU*

Aunk aun no se como puñetas afiliarme a tu blog ò3ó... *buscando por tos los laos a ver donde esta la opcion XD* Es verdad k es un poco dificil o3ò... para personalizarlo es un lio ademas... bueno, como tu ya sabes un pokito me ayudaras -//w//- XDDDDDDDDDDU!! a ver si entre las dos conseguimos hacernos con el control absoluto del blog XD (esperemos k no lo hagamos explotar antes -w-U...)

Y te lo leiste todo todo :D!!! con lo tocho k es, incluso el test k ya te leiste XD!!!! me ha hecho mucha mucha ilu, de verdad :D!!!!! pork aunk escribo el blog para divertirme, tmbn me gusta ver k alguien me lee (y si le gusta, mas aun XD)

Ese poema ya lo lei :D!!! lo subiste al metro creo... y me parecio muy chulo!! y encima me nombras en el post :D!! (XDDDDDDDDDDDDDDDD)

Bueno... aunk tengamos pocos lectores, sabemos k son de calidad òvób XDDDDDDDDDDDDD!!!

bye-beeeeeeeee :D!!

PD: la droga k tomo... es esta ¬3¬... *le da a Vir una cajita, y cuando la abre se ven un monton de fotos de maromos en pelotas XD*

PD2: -w-U... hace poco... me he dado cuenta de k vuelvo a escribir con faltaaaaas D:!!! (pero ya he seguido escribiendo asi -w-U... bah :DU!!! en los post escribo bien, pero en los comentarios ya no... tampoco hay k pasarse :DU!!*se rasca la cabeza XD*)

 

Vir :3 ¡Ya era hora de que subieras algo al blog!
Si me pongo a analizar el poema, las comparaciones que haces pueden ser parcialmente ciertas, me gusta como elegiste las palabras. Y si... Suena deprimido, pero es en parte una realidad si uno se pone a pensar u.u
Aun así, sabes como pienso. Optimismo ante todo :3 Y espero que poco a poco puedas usar este pensamiento y que te haga bien.

¡Espero ver más publicaciones tuyas!

Cuidate vir-sama ente ancestral (?)

 

Publicar un comentario